Hay noticiarios de madrugada, de esos que provocan insomnio a los adultos tras los éxitos de medianoche, que están vedados a los menores y son crueles.
Rematan su emisión como si fueran Anthony Burgues diciendo: «¡Fin de las noticias del mundo!». Y sí: se acaba el mundo y se terminan las noticias. ¿Fin, pues? No.
La bienintencionada locutora dice, a eso de las dos y media: «Aquí se acaba este informativo. Tendrán más noticias a las 6.00. ¡Que descansen!». ¡Madre del amor hermoso! ¿Pretenden que durmamos tres horas y media?
A ver. House, Eva Hache, Buenafuente, la peli de turno, Kevin Spencer, unos minutillos de teletienda y unas noticias de esas que todos esperan («¡Bomba atómica en Kentucky!» «¡Se cayó la Torre de Pisa!»): ¿Nos dejarán dormir algún día? «¡Descansen!» es una orden militar. «¡Duerman!», una de hipnotizador barato.
Decían los Beatles: todo lo que necesitamos es dormir... ¡o quizás amor!
eres una partefundamental en esta etapa :D
ResponderEliminarA si que ahora tu tambien tienes un blog eh? bienvenido seas, yo hace mucho que no escribo habitualmente, quizás lo retome...
ResponderEliminarmuy bueno, tito javi! o como diría José Mota imitando a Robert de Niro: eres buenoooo tiooo, eres buenoooo!
ResponderEliminarque el espíritu chimobayista te acompañe, hu ha!
normal esto de dormir,yo por eso no voy a clase...
ResponderEliminar